•  
     

recuperar fotos eliminadas



Hola, chicos, quiero compartir una buena herramienta para recuperar fotos borradas, la esperanza puede hacer algo por usted.

Es un procedimiento simple y sencillo para la recuperación de fotos utilizando Bitwar Data Recovery Software. A continuación se mencionan algunos pasos que le ayudarán a recuperar fotos eliminadas de los dispositivos de almacenamiento.

Paso 1: Descargar e instalar Bitwar Free Data Recovery Software desde el sitio web oficial de Bitwar.

Paso 2: Conecte su dispositivo de almacenamiento, es decir, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash USB, tarjeta SD a su computadora.

Paso 3: Inicie Bitwar Data Recovery Software y seleccione el dispositivo de almacenamiento y seleccione un modo de recuperación.

Paso 4: Ahora, marca la opción Imágenes/Fotos solo para recuperar tus Fotos en la página "Seleccionar todos los tipos de archivos". También puede utilizar este software para recuperar otros tipos de archivos, como audio, vídeo, documento, archivos comprimidos u otros tipos de archivos.

Paso 5: Después de escanear, haga clic en la foto necesaria para obtener una vista previa en una ventana de zoom, y luego presione en la opción Recuperar para Recuperación de fotos.
Página inicial